¿Qué son las lentes progresivas?

Tipos de Progresivos ¿Por qué hay tantos precios y tan variados?

Actualmente existen en el mercado dos tipos de lentes progresivas. Según el método de fabricación el precio y la calidad varían:

Retallado Digital Avanzado

Retallado Digital Avanzado, un método de fabricación de la lente punto a punto que permite trabajar las 2 superficies de la lente. La lente se retalla con maquinaria digital de última generación para obtener en la lente la graduación del usuario. Esto aporta una mayor precisión visual así como zonas ópticas más amplias de gran calidad.

  • Diseños Personalizados: Las lentes progresivas más avanzadas del mercado. Existen distintos niveles de personalización: para el comportamiento visual de cada persona (movimiento cabeza/ojo), para la montura elegida o para el centro de rotación de cada ojo.
  • Diseños avanzados: una generación de lentes progresivas que garantiza estabilidad y visión amplia y cómoda.

Retallado Tradicional

Retallado Tradicional es la forma clásica de fabricar las lentes progresivas, trabajando sólo la cara interna para diseños preestablecidos.

  • Diseños básicos: progresivos estándar. Para usuarios más sensibles al precio.

Existe una amplia gama de diseños de lentes progresivas para cualquier persona, cualquier actividad, cualquier tamaño de montura y cualquier presupuesto. No es lo mismo llevar un diseño de hace 15 años que el diseño de última generación. No es lo mismo llevar un progresivo retallado digitalmente que uno tradicional.